Nosotros

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” (Eduardo Galeano).

Eso es para mi ( CALMA ), la oportunidad de poder aportar mi pequeño granito de arena...

Un espacio pensado y materializado con mucho cariño, en el que familiares y amigos han sido pieza fundamental en sus primeros pasos (Julio, Elvira, Reme, Juan Antonio, Pacho, Jose, Rodrigo, Noe, Paloma, María, Francisco, Carlos, Carmen ..... GRACIAS).


Verónica, fundadora de ( CALMA ), psicóloga, terapeuta manual e instructora de yoga, alma y corazón de este proyecto. Apasionada de la relación entre mente, emociones y cuerpo y cómo hacer que las tres estén en consonancia y con ello mejorar el equilibrio de las personas.


Juan, cofundador de ( CALMA ), ingeniero. Pieza fundamental para que este proyecto salga adelante, mi motor, mi empuje, la mente del proyecto. Mi gran apoyo, mi sustento y mi aliento, el mejor compañero de camino.


Ada, nuestra niña, feliz, curiosa y apasionada de la vida. Que no quiere dormir por no perderse un segundo de lo que pasa a su alrededor. Nuestra gran maestra, que nos muestra día a día que todavía hay mucho por aprender y que la felicidad depende de cosas tan sencillas como tenernos a los dos con ella, ver las hojas de los arboles mecerse con el viento, jugar con su sombra, mojarse con la lluvia o saltar en los charcos.