«Un Observatorio de Consciencia, en el viaje del subconsciente al aquí y al ahora»
Programa para recuperar el silencio interior y mejorar la auto-conciencia
Saber manejar la energía mental es esencial para equilibrarse desarrollando la auto-indagación. Cuando un estado equilibrado de la mente se mantiene, es el momento cuando vamos recuperando la Auto-Conciencia hasta volverse estable desde el silencio interior. Este es un curso a nivel personal.
En Meditación el cuerpo se explora como fenómeno principal. Al mirar el cuerpo parece dividido o como si no nos hiciera caso. Al experimentar el cuerpo y desarrollar la atención interna, nos trae un mejor funcionamiento orgánico y nuevos estados de claridad y paz en una mirada nueva.
Dejar de vivir en un culto a lo polar. En ocasiones pretendemos vivir nuestras sensaciones, emociones, afectos… en un lugar ajeno al cuerpo. Y entonces las creencias, el pensamiento se precipitan, en un aferramiento a algo pequeño y distorsionado, de lo que somos. Limitando nuestra experiencia de ver, sentir y vivir la vida desde dentro, dando solución desde La Meditación a una nueva mirada.
-BENEFICIOS-
Mejora de la atención y concentración
Disminución del estrés y ansiedad
Capacidad de continuidad en el aprendizaje
Mejora la memoria
Dialogo positivo y claro con la actividad mental
Aumento de la conciencia personal Auto-Conciencia
Mejora emocional y disminución de la reactividad
Mejora, detecta o elimina los obstáculos que impiden la estabilidad
Reduce procesos inflamatorios internos
Reduce la presión sanguínea
Paz Interior
Aquí podemos ver claramente nuestro carácter, personalidad y talentos, descubriendo la vida con propósito, con sentido, en la buena vida.
Tener pensamientos, no es saber pensar. De forma común estamos reaccionando a estos pensamientos sin descubrir el fondo. Tenemos que aprender a pensar, para vivir toda la vida que está por vivir bajo lo que vemos, aprendiendo a ver lo invisible y estable.
IMPARTE: MARÍA MINETH DIRECTORA Y PROFESORA DE MEDITACIÓN Y FORMACIÓN YOGA SOMÁTICO POR 15 AÑOS.
“Meditación es un olvido y ruptura con lo que conoces de ti, para encontrarte a ti”